porqueria, pura fantasia, mejor es la manzanita
Quizas no supere al iPhone... A Blackberry le falta mejorar
Opino lo mismo de vdd :S pero no se puede hacer nada todo en manos de RIM
porqueria, pura fantasia, mejor es la manzanita
ResponderEliminarQuizas no supere al iPhone... A Blackberry le falta mejorar
ResponderEliminarOpino lo mismo de vdd :S pero no se puede hacer nada todo en manos de RIM
ResponderEliminar